DESTINATARIOS

Se dirige a aquellas personas que quieren estudiar un Ciclo Formativo de Grado Medio y no poseen la titulación para acceder a él. De esta manera tienen la posibilidad de realizar una prueba de acceso que, una vez superada, los capacita para acceder al Grado Medio elegido.
La prueba de acceso consta de 3 ámbitos: Científico-Tecnológico (Matemáticas, Ciencias Naturales y Tecnología), Comunicación (Lengua castellana e Idioma extranjero: francés o inglés) y Social (Geografía e Historia).

CONTENIDO

El curso ofrece preparación presencial de los tres ámbitos de los que consta la prueba: Científico-Tecnológico (Matemáticas, Ciencias Naturales y Tecnología), Comunicación (Lengua castellana e Idioma extranjero: francés o inglés) y Social (Geografía e Historia).
Puedes consultar la normativa y el contenido de la prueba, así como ver exámenes anteriores, aquí.

OBJETIVO

Preparación al alumno para realizar la prueba de acceso antes mencionada.

REQUISITOS

Podrán realizar el curso de preparación para la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio las personas que a 31 de diciembre del año de presentación a la prueba tengan 17 años o más y no reúnan otros requisitos de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

HORARIO

Consultar en HORARIOS CPEPA EXEA. Más información en Secretaría (976 66 28 65) o en cepaejea@gmail.com.
Desde septiembre hasta la fecha de realización de la prueba.

Plazo de matrícula y documentación