○ Plazo de matrícula abierto mientras haya plazas, excepto en Educación Secundaria (ESPA y ESPAD) y Certificado de Profesionalidad, en los que hay plazos concretos de matrícula. 

○ Consulta en el centro, contacta por teléfono (976 66 28 65) o correo (cepaejea@gmail.com). Horario de Secretaría durante la primera quincena de septiembre: de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 (excepto viernes por la tarde, que está cerrado).

○ Aunque la matrícula en nuestras enseñanzas —salvo los cursos de Aula Mentor— es gratuita, existe un pequeño gasto por prestación de servicios (fotocopias). Pulsa aquí para ver las opciones de pago.

Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA)


PLAZO DE MATRÍCULA Y DOCUMENTACIÓN

Los plazos establecidos para el curso 2023-24 son los siguientes:

• Periodo extraordinario de matrícula del primer cuatrimestre (3º ESPA): del 1 de septiembre al 16 de octubre de 2023.

• Periodo extraordinario de matrícula del segundo cuatrimestre (4º ESPA): del 12 al 23 de febrero de 2024.


DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA

• El impreso de matrícula debidamente cumplimentado en Secretaría.

Además deberá presentarse la siguiente documentación:

a) Historial académico del alumno o certificación de los estudios realizados expedida por el centro de procedencia o el Libro de Escolaridad u otras certificaciones de aprendizajes formales.

b) Si es mayor de dieciséis años y menor de dieciocho años, documentación acreditativa de hallarse en alguna de las circunstancias siguientes:
• Tener un contrato de trabajo que no le permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario.
• Ser deportista de alto rendimiento.

c) El alumnado de ESPA 3 o ESPA 4, menores de 28 años a fecha de 31 de diciembre del año de matriculación, deberá abonar el Seguro escolar, por importe de 1,12 €. Solicitar forma de pago en Secretaría.

Educación Secundaria para Personas Adultas a Distancia (ESPAD)


PLAZO DE MATRÍCULA Y DOCUMENTACIÓN

Los plazos establecidos para el curso 2023-24 son los siguientes:

PRIMER CUATRIMESTRE
Solicitud admisión: 18 al 25 de mayo de 2023
Matrícula: 14 al 20 de junio de 2023
Periodo extraordinario de matrícula (alumnado que no ha solicitado admisión): del 1 de septiembre al 16 de octubre de 2023.

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Solicitud admisión: 9 al 16 de enero de 2024
Matrícula: 2 al 9 de febrero de 2024
Periodo extraordinario de matrícula (alumnado que no ha solicitado admisión): del 12 al 23 de febrero de 2024.

DOCUMENTACIÓN PARA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

La admisión se realiza online (se puede hacer en nuestro centro) en el siguiente enlace: https://epa.educa.aragon.es/gacepa/admision/ 

Junto a la solicitud de admisión firmada deberá presentarse la siguiente documentación:

a) Historial académico del alumno o certificación de los estudios realizados expedida por el centro de procedencia o el Libro de Escolaridad u otras certificaciones de aprendizajes formales.

b) Si es mayor de dieciséis años y menor de dieciocho años, documentación acreditativa de hallarse en alguna de las circunstancias siguientes:
• Tener un contrato de trabajo que no le permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario.
• Ser deportista de alto rendimiento.

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRICULACIÓN

La matriculación se realiza online (se puede hacer en nuestro centro) en el siguiente enlace: https://epa.educa.aragon.es/gacepa/matricula/

El alumnado admitido habrá de presentar la siguiente documentación:
• El impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado.
• 1 fotografía (solo alumnado nuevo).
• Seguro escolar por importe de 1,12 €: solamente alumnado de los Bloques III o IV, menores de 28 años a fecha de 31 de diciembre del año de matriculación. Solicitar forma de pago en Secretaría.